domingo, octubre 05, 2008

05/10/08

Recuérdame Señor no pecar tanto de vanidad todos los días. Tengo un carro, una casa y una familia que siente amor apasionado hacia mí. ¿Si no puedo disfrutar de lo que tengo ahora cómo podre disfrutar de lo que venga mañana? Mi carro no me falla, mi casa está bonita y segura y mi familia es maravillosa. ¿Cuánta gente anhela todo esto? Me he sentido un desagradecido en este momento. ¿Por qué debería sentirme insatisfecho cuando la vida me da más de lo que yo le he ofrecido? Es en realidad un magnifico negocio.

No me acostaré con hambre, no sufriré frio durante la noche, hablé con mi papá antes de acostarme en la víspera de su cumpleaños No. 71 Probablemente alguien sienta hambre y frio en esta noche y no tenga un padre con quien platicar y que además éste se preocupe por los problemas que aquejan a su hijo.

2 comentarios:

la-filistea dijo...

¿Qué te has hecho?

Todo está bien con vos?

la-filistea dijo...

Vos disculpá (ojalá veas el mensaje) te lo dejo hasta aquí a propósito..
me podrías escribir a lafilistea@hotmail.com quiero hacerte una consulta. Claro si se puede.