sábado, enero 27, 2007

El Pollo... El gobierno de Panamá...

Tenía bastante tiempo de no comer pollo campero, no es que sea un radical anti- consumista, pero mi desprecio por Dionisio Gutiérrez, ese si que es radical. Me es difícil soportar su hipocresía, sobre todo la que derrocha en su concitado programa Libre Encuentro (Libre El Cuento), por el que desfilan cualquier cantidad de ineptos de cerviz de hule. Es que como he dicho en otras oportunidades, es difícil que alguien se atreva a cuestionar sus estupideces.

Eso de comer pollo campero viene al caso porque uno de estos días alguien me invitó a comer a dicho restaurante propiedad del dicho hijueputa. La sorpresa fue el precio: ¡Q35 por un menú de dos piezas y Q45 por una de tres! Luego de comentar esto con otro amigo, me refirió que su esposa le había contado que el precio del pollo crudo –negocio que sabemos es controlado por Dionisio- también había aumentado considerablemente en unos Q3 por libra.

¿Saben ustedes? No tarda en llegar el día del reencuentro entre Dionisio y Avaro Colom; ya veremos a este último de invitado en Libre Encuentro, sabiendo –como sabemos- que él es ahora tan asequible a la oligarquía. En la campaña electorera pasada ha quedado aquel Colom que decía: “LOS RICOSONES NO PAGAN IMPUESTOS”.

Por otro lado, ahora que se anunciado la liberación de Manuel Antonio Noriega en los Estados, el gobierno de Panamá ha solicitado su extradición para que cumpla condena en este país. Deberíamos preguntarle a estos hipócritas que cuándo van a permitir la extradición de Jorge Antonio Serrano Elías, ese gran ladrón.
 

1 comentario:

charakotel dijo...

Comparto tu repulsa hacia el pollero tatascán de MultiEvasiones. Por cierto, ilustres tus eventuales visitas ¿eh? jejejeje.