miércoles, agosto 13, 2008

TIRAR LA MESA

Anoche me encontraba en un café disfrutando de mi hobby favorito: La Lectura. De repente que me ha tocado hacer el ridículo: Distracciones de la vida que me ocurren a constante.

De repente sentí unas ganas de orinar, me dirigí al baño, pero al regresar mis ojos iban hacia una dirección distinta de mi mesa. Como ha dos mesas pude ver un divino escote que casi se revienta ante la atracción de mis ojos. Me fui de trompa y como la mesa en la que estaba sentado era pequeña se dio vuelta. Era un poco tarde y el lugar estaba a punto de cerrar, entonces no había mucha gente, pero por un momento competí en atención con aquel bello panorama: el escote. En ese momento pensé que el libro que estaba leyendo debió haber sido más grande para meter toda mi carota en él.

La dama del escote estaba platicando animadamente con su interlocutor, pienso en este último. ¿Quién puede concentrarse en un dialogo en estas situaciones?
Jerry Seinfeld dijo una vez que: “ El escote es como el Sol, puedes verlo por unos segundos, pero no puedes dejar tu vista fija en él” ¿Por qué? O te vas de trompa o te mientan a tu mamá.

No hay comentarios.: