martes, octubre 17, 2006

¡yo soy más mula!

El día domingo 15/10/06. Se presentó al programa de Libre Encuentro el señor Eduardo de Montealegre, candidato de la derecha nicarguense en las proximas elecciones.

Don Dionisio con esa estupidez que lo caracteriza, inició con una cantaleta contra Daniel Ortega. Yo le digo: Don Dionisio ¿Tanta mulada para presentar al candidato de su predilección? Usted se une a la mayoría de idiotas como Carlos Montaner que desean detener por la vía de los medios de comunicación la llegada de gobiernos antiimperialistas a los países latinoamericanos; situación que ya es ineluctable.

La verdad es que al poco de tiempo de haber empezado el programa ya me había quedado dormido, de no ser que una llamada impertinente me despertó no me hubiera dado cuenta del final del programa.

La dinámica del programa era una lucha por demostrar quien era el más mula. ¡Yo soy mula! gritaba Dionisio. ¡Yo soy más mula! gritaba Montealegre. Así debe haber trancurrido la hora.

1 comentario:

Cesar Martinez dijo...

Vaya que no alcanz¢ a ver EsteoEste, alli fue la misma pugna, pero aumentada, porque eran cuatro los tontos.
Saludos