martes, abril 21, 2009

¡Usen condón!

Hace unos días tuve la intención de escribir algo sobre la posición Benedicto XVI y el Vaticano con respecto del uso del condón. Sobre todo en lo referente a un par de artículos que escribió Acisclo Valladares y un señor del opus dei que publica los sábados en siglo XXI, me dio tanta hueva. Los artículos por supuesto defendían al Papa y su posición sobre este tema.

De antemano la posición de Benedicto XVI, el Vaticano y todos los “Santos Varones” apesta.

Lo divertido de todo es que los curas también cogen, y cogen, y cogen, y vuelven a coger. Hijos de cura los encontramos por todos lados.

Pero ellos si le hacen caso a las enseñanzas del vaticano con respecto del uso del condón: no lo usan.

De lo anterior es la metida de huevo que le pueden dar al ex monseñor Fernando Lugo. No sé cómo está la legislación en Paraguay, además con respecto de que se cogió a un par de menores.

Ya recuerdo lo que me contaron de Don Ramón un cura en el mismo Paraguay que decía: “Alegre soy siendo esposo de ninguna y marido de muchas"

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Hipocritas mano y tristemente con hipocresía suelen predicar y más triste es que la mara los escucha.

Buen blog maestro, me llega.

Saludos

Anónimo dijo...

Igual... no es que abuse de la libre expresion, pero para mi la religion catolica ha sido la que ha tenido a la humanidad muy oprimida, en la edad de media, que quemaban a las personas por tener una biblia, etc. Su hipocrecia todavia se mira hoy en dia.... buen tema viejaso!!