jueves, septiembre 28, 2006

UN DÍA EN EL MUNICIPIO DE MIXCO, ES COMO MIL AÑOS.


Este escrito no conoce la más mínima idea de lo que es objetividad. Arturo Shopenhauer escribió “EL ARTE DE INSULTAR” y Federico Nietzsche “EL OCASO DE LOS IDOLOS”, cuando los escribieron pudieron haber estado igual de contrariados que yo: emputados y contentos. Pero que pudo más el enojo que la alegría.

Hoy es 27 de Septiembre año de Gracia de Nuestro Señor de 2006, son las diez de la noche, hace una hora he llegado a mi casa. Sucede que hoy llegué temprano porque no me fui a chupar con mis dos amigos: el “endemoniado gadareno” y el “hueco mentiroso”, ni me pude coger a ninguna mujer, lo cual significa que estoy caliente y debo masturbarme. Pero además llegué temprano porque a la vieja puta de doña Sonia –que se cree “jefa Política” del barrio- se le ocurrió que se debían poner portones en la entrada de los callejones a mi casa, todas las familias contribuyeron (mulas), y, hoy los colocaron y no me han entregado las llaves. (Malditos mareros, malditos carros que se quieren escurrir por estos callejones para evitar las atrancasones).

Si, es cierto vengo cargando mucha mierda existencial. Hoy me tomé siete tasas de café, lo que significa que he estado bastante eufórico y quizás amanezca despierto y, como además de me tachan de bipolar, también he tenido momentos de depresión extrema. Si, este día me ocurrieron algunas cosas bellas, por ejemplo, insulté a una bola de manteca que se llama Gaspar, que está bastante coche (gordo), no me molesta tanto lo coche que éste está sino lo maricón que puede llegar a ser: aguanten que se enoja cuando se le habla con floridas palabras. Por otro lado volvía a ver a una hermosa señorita que está bastante rica, imagino que se dio cuenta que tengo ganas de cogérmela porque mis miradas eran bastante descaradas y directas, ojala aprecie mis buenas intenciones para con ella porque yo soy bastante mula para ligarme a las mujeres. Finalizando el día mi dulce madre, la única santa -aunque yo sea un hijueputa-, que al llegar a casa se encontraba viendo “LA ESCLAVA ISAURA” (a propósito el pobrecito de Leoncio no ha podido cogerse a Isaura, ¡miren que descarada la muy puta! Cómo se le niega al éste hombre tan prístino) se levantó a prepararme de cenar unos huevos revueltos con fríjoles colados y un queso muy rico. No está demás recordar que hoy por la tarde en la Universidad (de San Carlos de Guatemala por supuesto) aprecié nuevamente a Moria, una pisada que tiene unos bellos y enormes pechos, andaba un niño con ella, (no sabía que tuviera un hijo), pensé en lo feliz y bendecido por el señor que ese niño fue de tiernito: ¡no tenía porque morirse de hambre! Lo de Moria y las buenas tetas que tiene ¡palabra que no es paja! Quien se de una vuelta por la Escuela de Moteros a la que asisto podrá comprobarlo, parece que nunca pasa del primer año de antropología. A propósito de los antropólogos, parece que la mayoría son mulas y, para muestra un botón: miren a Estuardo Zapeta.

Lo de más arriba es lo bueno que me sucedió entre el mar de mierda que atravesé. Hoy por la tarde sucedió algo que se ha hecho común, por los vergueos de Pavón los mareros malditos decidieron aumentarle el impuesto a los buses que circulan cerca de mi casa, ante la negativa de los dueños los muy hijos de puta mataron a uno de los chóferes, al ratitío los buses habían dejado de circular y la gente empezaba a inundar las calles a pie y los fleteros aprovechados empezaban a circular con el ganado parlante al que le cobraban 2 pesos por una vueltecita. Miren ustedes mi intención no es burlarme de la situación si no protestar por la condición tan hija de puta en la que estamos viviendo, por eso yo también digo: “hágale un favor a Guatemala: siempre que pueda ¡mate un marero! Al finalizar el día yo, que tengo carro (en el que antes le daba jalón a una pisada que quería cogerme, pero además de la que estaba muy enamorado, tanto que llegué muchas veces averga a mi casa por su culpa ¿Qué querían que hiciera con este amor? Al final ella se lo perdió, o, de lo que se libró, esto último depende de que lo diga yo o ella), a consecuencia de que los carros circulando aumentan, tuve que hacer una cola que ni la que se hace para entrar al infierno, porque en aquesta republica los que van adelante en la cola quieren cederle su lugar a los de atrás ¡cuanta gentileza! Pero en estas putas colas, todos quieren meterse a fuerza de verga. El único consuelo que me da cuando me encuentro en estas atrancasones es ver a los de EMIXTRA tragando humo o oyendo con mayor volumen las bocinas de los que quieren que les den vía, cuando lleve me da felicidad que se mojen los muy malditos.

Otra cosa asquerosa que me paso este día fue que –como les dije que tengo carro- fui parado tres veces en distintos lugares del municipio por los chacales y las chacalas de Amilcar Rivera: la policía municipal de Mixco. Aguanten ustedes que la tercera vez que me pararon –allí cerca de la Toyota de la Rooesvelt se ponen constantemente los y las muy mierdas, esto para demostrar la ambivalencia de los géneros- le dije a una ellas: ¡es la tercera vez que me detienen en el mismo día! De lo que respondió la gorda: así es la regla caballero, si cien veces pasa por aquí las cien veces se le detiene. Estos parasitos ya me tienen arto, aunque habían dejado de chingar unos días, parece que el hueco del alcalde necesita dinero, porque ha eso salen los muy indios: a buscarle pisto. Miren ustedes yo no se cómo pueden ser tan buenos maquinadores del mal algunos políticos, fíjense ustedes que en la antigua Grecia quienes hacían el trabajo de policías eran los esclavos, de la misma forma don Amilcar, reclutó a una gran cantidad de resentidos: si no son negros(as), son enanos(as), o son gordas (os), a veces las tres características en el un mismo personaje. Allí por la San Juan he visto a uno que parece coche por lo enano, negro y gordo, ah, pero es el más hijueputa, me lo he controlado con la saña que desde lejos ve a los carros cuando les toma las placa para ponerles remisión sin que se den cuenta los dueños. Además si ustedes caminan por allí cerca de la Florida van a ver a una policía como de un metro de altura y a una cocha como de 225 libras de peso. Un amigo que tengo me pregunta: ¿Cuándo has visto una policía bonita? El mismo se responde: nunca. Una vez vi una allí por la zona 13 (por si las dudas Cesar Martínez: gracias), era de la PNC y parece que acababa de salir de la academia. Yo dije: ¡miren que policía tan bonita! Pero luego vi a dos PNCs hombres que andaban viendo quien de los dos se la cogía.

Todavía tengo algo más que decir contra ese maldito de Amilcar Rivera. Este serote, que se dice evangélico de la Frater… que se deja la barba de candadito para ser mas mono con las mujeres el muy hijueputa, es hijo de Abraham Rivera el que fue alcalde y dejó endeudada por décadas a la municipalidad de Mixco, pero cómo la gente es mula botaron por el hijo, uno de los policías que cuidan la maquinaria con la que está aceleradamente haciendo “obras” me dijo que la empresa que las realizaba era de el “Licenciado Abraham Rivera”. Miren ustedes los muy mafiosos, si ya lo reza este refrán tan filosófico: “de tal culo tal pedo”.

Cuando Amilcar Rivera andaba haciendo campaña, una pisada del callejón que se llama Silvia, que le decía a mi mamá: “ay usted ese su hijo como me gusta” (por supuesto que se refería a mí) era su mera representante en este colonia, cuando este ganó la alcaldía le consiguió un “gueso” de cobradora el la muni. Pero dejando a esta pisada que ya ni vive por aquí, quiero decirles que Rivera le decía a la gente: “cuando quede de alcalde les voy a pavimentar los callejones”. La gente feliz votó por él, pero pasaron más de dos años y la gente profundizó las zanjas de los drenajes y del agua potable, las calles quedaron hechas mierda y luego vinieron dos inviernos y eran ¡aquellos lodazales! Hasta ahora que ya se acercan las elecciones, como quiere reelegirse, está haciendo trabajar como locos a los pavimentadotes, los domingos, en las noches, bajo de la lluvia (las mulas o los malditos interesados hacen este tipo de trabajo en invierno: Amilcar Rivera es las dos cosas). Pero miren ustedes los trabajos están quedando todos hechos mierda, (perdonen que repita dos veces la misma frase en este párrafo). Así no más termina de pavimentar mal uno o dos callejones manda buses los sábados por la tarde para que la gente los aborde y valla a vitoréalo y a prometerle la reelección con playeras que este pisado les regala que dicen: “Soy amigo de Amilcar Rivera”. ¡Allí va la chusmada! Yo no sé porque la gente es tan mula. En otro momento que aparente más seriedad seguiré hablando de los vergueos de la Municipalidad de Mixco, que son muchos.

Hay otro ser que desprecio profundamente. Como la campaña por la presidencia comenzó muy temprano, hoy por ejemplo he escuchado varias veces a ¡URGE MANO DURA! Que cosa tan desagradable. Ha Oto Pérez Molina –de quien he hablado en otra oportunidad- le digo que el único lugar en el que urge mano dura es aquí en mi verga porque voy a pajiarme unas tres veces. Si el quiere venir a hacerlo que venga, porque a pesar de que se la lleva de “grueso” tiene cara de maricón mañoso.

Ya se que debo la segunda parte del ensayo anterior, situación que exige un poco más de seriedad.



FEDERATAS= unas ratas que van a la iglesia (Verbo).

2 comentarios:

Cesar Martinez dijo...

El se¤or lo bendiga por la franqueza hermano

Ricardo Cruz dijo...

Que vida podras tener, que solo critar y la forma en que escribes, es en donde me doy cuenta que eres una persona que no tiene ningun grado de estudio.. osea que sos un imbecil retrasado mental que deplano sos un receptor/pagador que despues del trabajo se va a donde las prostitutas con sus amigos a demostrar su hombria,se van con los amigos a comprar venado especial o xl en su honda guacala pobre imbecil, sali del callejon mariconaso, pobro cerot por eso nunca vas a salir de pobre con esa mentalidad sabes anda a cojerte a tu madre animal cerot en donde te encuentre te hago caca imbecil