domingo, julio 15, 2007

COMO SIEMPRE

Hay binomios que se merecen un programa y, hay programas que se merecen dos candidatos a la presidencia, quiero decir: 1/2 hora cada candidato: Suger, Fritz, Sandoval,etc.

Todo depende del alcance que tengan estas mercancías llamadas "binomios presidenciales", pero también del nivel de interés que representan para el dueño del programa. Ni modo, son las mercancías de mayor demanda en el mercado electoral.

¡Qué cordiales amigos han resultado Dioniaio Gutiérrez y Alvaro Colom! El Gavilán se sentía a sus anchas en Libre Encuentro. Por lo visto aquel odio de la campaña pasada ha terminado en amor en esta nueva campaña. ¡Que no me digan que todo ese vergueo no era principalmente un lío de familiares! Habría que preguntarle a don Arturo Gutiérrez que piensa hoy de Colom, lo que piensa de Dionisio: que es un sobrino ladrón. Esa es la política criolla.

Una cosa es muy real: Don Arturo apuesta hoy a una cagada de paloma, lo digo por lo insignificante que ha resultado el tal Castañeda.

¿Qué campañas financia hoy Dionisio Gutiérrez? Seguro que sus favoritos son Colom, Pérez Molina y Giammatei. Ya sabemos que binomios tendrán un programa completo.

Por cierto: El Doctor Espada no tiene fuerzas ni para hablar ¡pero ya tuvimos un viceprecidente viejito! Si pero al parecer Arturo Herbruger tenía más energía que el susodicho.

Otra cosa: Eduardo Velásquez, ya lo he visto muchas veces allí, y ¿ahora como interrogador? ¿Qué onda?

5 comentarios:

charakotel dijo...

Ví el final del programa del Dionisio y pensé lo mismo. Recuerdo hace cuatro años el gavilancillo dejó hablando solo al zar, y este hasta tenía la silla vacía a su lado mientras echaba sapos y culebras en contra de la "amenaza populista" que entonces suponía Colom. Quién diría, hoy hasta Eduardo Velásquez le hace el juego a la oligarquía retrógrada representada por su más conocido payaso.
Que huevos...

Saludos, mano. Que gusto leerte más seguido.

Cesar Martinez dijo...

Talvez Velazquez anda tras un hueso en el CEES, la libertad y esas cosas.

Saludos

jose lopez dijo...

Si le dan el hueso al doctor Velásquez, vamos a pedirle chance, ¿no creen mucha? Nuestras invetigaciones serían patrocinadas por MULTIEVASIONES, digo, multiinversiones.

Saludos, espero que ambos estén muy bien.

charakotel dijo...

A lo mejor y hasta nos patrocinan un MBA en la mejor Bussines School de gringolandia!

Ana dijo...

Cuando el CACIF apoya económicamente a un candidato, Dioni lo entrevista con mucho cariño para defender sus intereses.

Conste que esto no quiere decir que no le haya dado ayuda a Mano Dura. El Cacif sabe cómo engrasar las ruedas.