domingo, septiembre 23, 2007

De Arbilla a la Ardilla: Sam Colop

Sam Colop es uno de los columnistas que siempre espero leer, para mí es admirable que tenga los huevos para decir lo que piensa, sobre todo ha esas vacas sagradas que vienen a ensanchar sus filacterias cual fariseos, cuando han demostrada estar llenos de toda inmundicia: sepulcros blanqueados.

Esta semana hizo gala de su valentía y denunció a ese falso de Danilo Arbilla, el presidente de esa falsedad llamada Sociedad Interamericana de Prensa. Luego de demostrar la actitud farisaica de Arbilla dijo:

“A mí, de hecho, me puede costar este espacio, y lo asumo de frente. Con gente así, que supuestamente defiende la libertad de expresión y confunde a propósito temas básicos, porque no creo que sea por ignorancia, es preferible no estar cerca, y por suerte ni lo conozco”

De hecho Sam Colop debe haber recibido su reprimenda del malogrado (con eso de las encuestas y otras cositas) Gonzalo Marroquín. Ya recuerdo aquellos que fueron expulsados de sus espacios no ha mucho en Siglo XXI para meter a los
Marroboys.

Yo espero que Colop se haya portado a la altura habiendo de antemano anticipado que si le costaba su espacio
“lo asumía de frente”.

Lo más gracioso es que ayer volvió a aparecer su columna con un tema: “Mejor hablo de la ardilla”. Es decir, ya hable del Arbilla, ya lo dije. El golpe ya está asestado Colop y, yo me alegro mucho que lo hayás podido hacer.

Por su valentía y ese giro tan gracioso, aplausos para Sam Colop.

Queda ver que dice Gonzalito más adelante.

2 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Interesante, casi no leo periódicos, bicho raro me dicen, este Sam es huevudo como vos decís, sigue habiendo dinosaurios periodísticos que, con el dinero que les dan los "dionis" de aquellos lares, siguen envenenando y emgañando a la gente.

Hop Hunahpu dijo...

Bien por Sam. Y listo también porque se curó en salud. Los de Prensa Libre no tienen aquellos que te conté para despedirlo.