martes, septiembre 04, 2007

¡Son unos hijos de puta!

Hace un par de horas me encontraba en uno de los edificios aledaños a la plaza Oliverio Castañeda de León de la Universidad de San Carlos escuchando una conferencia interesantísima sobre el cambio social cuando fuimos interrumpidos por una bulla que arruinó la conferencia y exigió mayor esfuerzo de los expositores y de quienes escuchábamos. La cosa terminó fea, los pobres expositores que usaban micrófono tenían que gritar exageradamente para ser escuchados y se tuvo que acelerar el proceso de la actividad. Bien por los estudiantes que salieron a gritarles: ¡fuera, fuera, fuera!

Se trataba de un mitin político organizado por la UNE en la citada plaza, sonido exagerado, cantantes, bailarinas sexis, playeras gratris,etc. Me parece que los catedráticos, los directivos de la AEU y el mismo Rector tienen derecho a simpatizar con el partido que les plazca pero no causarle este tipo de molestias a la comunidad estudiantil, la bulla era desconcertante y causo molestias a todos los que recibían sus clases de costumbre en los edificios aledaños. Si los de la UNE organizaron tal evento bajo el consentimiento de las autoridades, y la policía de la Universidad sólo observándolos, en lugar de haberlos expulsado de la ciudad universitaria. ¡Qué mierda más obscena! y ¡Qué hijos de puta!




2 comentarios:

klavaza dijo...

No me extraña en lo más mínimo, si la esposa de Colom le grita hijos de puta a los periodistas, ¿qué se puede esperar?

Anónimo dijo...

sabes que hace como dos semanas Alvaro Colom y Otto Perez Molina tuvieron una conferencia que dieron en el Iglu, yo no fui porque la verdad esos hijos de puta los dos me hacer arder los huevos.
Pero lo que me parecio curioso fue ver que a Rigoberta Menchú no la invitaron y la señora tuvo que hacer su mitin en la entrada del periferico de la U, entre humo de camionetas, bolos de la chicha, sacadas de madre y algun que otro racista que le sacaba el dedo.
En fin yo no voté por ninguno de los tres ya mencionados, pero me parece un acto de racismo y machismo que a la unica mujer e indigena que participo en las elecciones no le hayan permitido entrar a la U. Tal vez ella no quiso pero como fuera se vio mal!